miércoles, 22 de febrero de 2012

Hoy hay más esclavos de los que ha habido en cualquier otra época!( Octavio Paz)





Los niños invisibles los niños que nadie ve… pero que están en todas partes. Muchos
tratando de encontrar una mejor vida caen en manos de gente sin alma y sentimientos. La trata de personas es el crimen que se expande como una epidemia, contaminando mentes y cuerpos.
Este infierno, quema y absorbe los sueños, anhelos,objetivos y metas de almas inocentes. Las cuales son encerradas en las entrañas de la obscuridad y muchas veces nunca regresaran a ver la luz del día. Caras vemos intenciones no sabemos, vivimos rodeados de gente enmascarada.

Parece que en la raza humana se lanzan cuchillos los unos a los otros. Como si fuera un mercado de vacas y perros se venden y se compran. Almas sin corazón y llenas de obscuridad arrasan con su presa hasta no dejar ni un rastro de su existencia. Los hombres parecen cada vez más animales salvajes sin saber distinguir entre el bien y el mal.

Parece que los conocimientos y las tecnologías trastornan al hombre, abriéndole las puertas tanto del cielo como del infierno, dándote todo pero a la vez quitandote todo.

Una industria en la que llueve el dinero, formando un extenso y profundo océano de aguas obscuras y turbias que nunca termina y a cualquiera que quiera nadar en el se lo llevará la corriente y nunca podrá regresar a tierra firme.



En un minuto todo puede terminar, una mala decisión podría acercarte a esas aguas turbias, dicen que todo ya está escrito, que todo pasa por una razón, es el destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario